Expertos en tratamientos de endodoncia


En la Clínica Ribera queremos facilitarte la atención que necesitas para disfrutar de unos dientes sanos. A través de nuestro servicio de endodoncia en Móstoles, nuestros especialistas buscan prevenir y detectar cualquier enfermedad o patología que afecte la pulpa dental o los tejidos que rodean al diente. Si presentas dolor al masticar o una sensibilidad irregular, ¡no lo dejes pasar! Podemos practicar el tratamiento de endodoncia para que no sientas ninguna molestia.

¿Para qué sirve el tratamiento de endodoncia?


Nuestros expertos en endodoncia evaluarán la salud de tus dientes y practicarán los procedimientos que sean necesarios para mantener la funcionalidad de la pieza dental sin extraerla. Así, podrás sonreír y masticar sin dolor.

En caso de que la pulpa se encuentre afectada de forma irreversible por una caries avanzada o lesión, tu endodoncista te explicará los pasos a seguir y los métodos de cuidado, higiene y protección que deberás seguir en casa.

¡Visítanos en Móstoles y mantén tus dientes en perfecto funcionamiento! Las reconstrucciones son prácticamente indoloras, porque usamos lo último en tecnología y lo mejor en sedantes locales.

Los tipos de procedimientos que practicamos


Nuestros expertos usan equipos que les permitirán efectuar el procedimiento de forma rápida y eficiente. Hacemos: • Cirugías periapicales • Endodoncia rotatoria • Endodoncia mecánica ¿Necesitas algún otro tratamiento? ¡Revisa el catálogo de especialidades que practicamos en nuestra clínica en Móstoles! Contamos con odontólogos titulados y cualificados en las áreas de odontología general, implantología, ortodoncia, periodoncia, estética dental, entre otras.

Contacta ahora con nosotros para más información