Nuestros tratamientos en estética dental


En la Clínica Ribera queremos que tengas una apariencia fresca y juvenil, algo que podrás lograr con nuestros especialistas en estética dental en Móstoles. Ponemos a tu disposición a expertos titulados, cualificados y con experiencia que harán que tus dientes se vean magníficos usando las técnicas más avanzadas del sector.

¡Anímate y pide tu primera consulta!

¿Por qué acudir a una clínica de estética dental?


En nuestra clínica de estética dental podrás encontrar al especialista que se encargará de darle a tu sonrisa el aspecto que siempre has soñado:

• Nuestros métodos mejorarán la apariencia de tus dientes
• Tu dentadura se verá alineada, armónica y libre de manchas
• Las carillas se colocan mediante un método no invasivo. Son indoloras y verás los efectos de inmediato

¿Quieres saber más? ¡Visítanos en Móstoles y te asesoramos!

Tenemos el tratamiento adecuado para ti


El catálogo de la Clínica Ribera es amplio e incluye los tratamientos más solicitados. Todas las carillas que ponemos en nuestros pacientes en Móstoles son diseñadas a medida y disimularán cualquier imperfección: fracturas dentales, separaciones, manchas, entre otras. Como son imperceptibles, le darán una apariencia saludable y natural a tu sonrisa.

• Carillas de porcelana: no cambian su color con el paso de los años y pueden mantenerse intactas por más de 15 años
• Carillas de composite: son una de las opciones más económicas del catálogo. Se ajustarán a la perfección a la cara visible del diente y te darán un efecto rejuvenecedor por al menos 5 años

Antes de que te decidas por cualquiera de las técnicas de estética dental, ¡haremos el diseño digital de tu sonrisa! Así podrás visualizar el resultado final antes de hacerte cualquier procedimiento.

Contacta ahora con nosotros para más información