Nuestro catálogo de servicios


Hemos diseñado un catálogo integral para que puedas realizar cualquier tratamiento en un solo lugar. Somos especialistas en:

  • Implantes : Nuestra unidad de implantología trabajará para reponer las piezas dentales que hayas perdido dándote una nueva oportunidad para sonreír, masticar y hablar con normalidad.
  • Ortodoncia : Cuando hay problemas de alineación y maloclusión dental, ¡nuestros ortodoncistas pueden solucionarlos! Trabajamos con brackets metálicos, aparatos removibles y alineadores Invisalign. ¡Pregunta por nuestros tratamientos!
  • Endodoncia : En caso de dolor, nuestros endodoncistas evaluarán el estado de la pulpa del diente para determinar si es necesario realizar cirugías periapicales, endodoncias mecánicas o rotatorias.
  • Estética dental : ¡Queremos que recuperes tu confianza! Por eso ponemos a tu disposición una serie de tratamientos que le darán a tu sonrisa un aspecto saludable, armónico y libre de manchas. ¡Pregunta por nuestras carillas!
  • Periodoncia dental : Contamos con expertos que podrán tratar cualquier enfermedad periodontal que presentes, ya sea gingivitis o periodontitis. Con nosotros, ¡recibirás el mejor tratamiento!
  • Clínica odontológica : Nuestros odontólogos estarán encantados de evaluar el estado de tu dentadura periódicamente. Realizamos profilaxis dentales, reconstrucciones, férulas, coronas, empastes y más.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? ¡Visita la Clínica Ribera en Móstoles y te atenderemos!

¡Bienvenido a nuestra clínica dental en Móstoles!


En la Clínica Ribera consideramos que sonreír es maravilloso porque genera endorfinas y reduce el estrés. Por eso llevamos más de 20 años dedicándonos a cuidar del bienestar de nuestros pacientes, ofreciéndoles tratamientos innovadores para mejorar -y embellecer- su dentadura. Con nuestra ayuda, podrás lucir una sonrisa fantástica y saludable que, sin duda, tendrá protagonismo. ¡Ven a nuestra clínica dental en Móstoles y anímate a sonreír!

Conoce parte de nuestro equipo


El equipo de nuestra clínica dental está integrado por profesionales de primera:

Dr. Víctor Paredes Rodríguez. Odontólogo general, implantólogo y cirujano. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid. Con doctorado en Ciencias Odontológicas. Máster en Cirugía Bucal e Implantología. Experto en estadística aplicada a las ciencias de la salud. Profesor colaborador honorífico en la Universidad Complutense de Madrid. Board Europeo en Cirugía Bucal (2012). Reconocido autor, conferenciante y ponente.

Dra. Torrijos Gómez. Endodoncista y odontopediatra licenciada en la Universidad Rey Juan Carlos, Alcorcón. Máster en Ciencias Odontológicas. Con postgrados en trastornos temporomandibulares y dolor orofacial, así como en endodoncias avanzadas. Profesora en la Universidad Complutense de Madrid. Famosa congresista y autora de artículos científicos.

Dr. Carlos Guzmán Garrido. Ortodoncista graduado de la Universidad San Pablo CEU, Madrid. Certificado en INVISALIGN®, DAMON, TIP EDGE®, SMARTCLIP® e INCOGNITO®. Máster en tratamientos de ortodoncias y ortopedia dentomaxilar. Ganador de la mejor comunicación oral en las XVII Jornadas Mississippi-CEU, entre otros premios.



¡Confía en los expertos! Tenemos todas las herramientas para renovar tu dentadura, mejorar su apariencia y estado de salud.

Contacta ahora con nosotros para más información