Tratamientos de ortodoncia para todas las edades


En la Clínica Ribera te daremos el mejor servicio de ortodoncia en Móstoles. Nuestros especialistas atienden a pacientes de todas las edades, niños o adultos. Para adaptarnos a cada persona, contamos con diferentes tratamientos, desde los convencionales hasta la ortodoncia Invisalign.

¡Ven a consulta y te daremos nuestras recomendaciones! Con nosotros, podrás lucir tu mejor sonrisa.

Nos ajustamos a tus necesidades


Antes de decirte qué tipo de ortodoncia es la indicada para ti, nuestros ortodoncistas en Móstoles realizarán una evaluación preliminar para determinar la salud de tus piezas dentales, su alineación y el grado de maloclusión dental que presentas. Después, conversarán contigo para saber:

• Si prefieres un aparato dental fijo o removible
• Si no te importa que los alineadores o brackets estén a la vista

A partir de tus respuestas y de la valoración de tu caso, te indicaremos qué opciones son las mejores para ti. ¡No te preocupes! También nos ajustamos a tu presupuesto. Por eso ofrecemos hasta un 50% de descuento en los estudios y financiación sin intereses.

Tenemos aparatos convencionales y estéticos


Nuestra clínica en Móstoles usa diversas técnicas para corregir la alineación de la dentadura y, por ende, la forma de la mordida:

• Ortodoncia Invisalign con Invisalign: uno de los métodos más estéticos y cómodos del sector. Se basa en un conjunto de férulas removibles, invisibles y fabricadas a tu medida que deberás cambiar con frecuencia hasta obtener el resultado deseado
• Brackets metálicos o convencionales. No pasan desapercibidos, pero te darán óptimos resultados. Además, su coste es asequible en comparación con otros tratamientos
• Aparatos removibles, ideales para los más pequeños de la casa. Son cómodos y fáciles de usar.

¿Estas interesado en nuestros tratamientos? ¡Pregúntanos por ellos y te daremos toda la información que necesites!

Contacta ahora con nosotros para más información